Toldos de Vela Tensada Para Tu Jadín y Terraza | A Medida
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

TOLDOS VELA PARA JARDÍN Y TERRAZAS

Características

INSTALACIÓN

Ofrecemos servicio de instalación de velas en Alicante y provincia.

CONFECCIÓN

Diseños exclusivos y únicos para tu jardín o negocio de hostelería.

CALIDAD Y DISEÑO

Las mejores calidades y marcas en diseños personalizados.

GARANTÍA

Única empresa con certificación de calidad y seguridad.

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

EXCLUSIVIDAD EN LOS ESPACIOS ABIERTOS DE TU HOGAR

¿Quieres la mejor protección solar dotando a tu jardín o terraza de un toque de exclusividad y diseño? 

Los toldos vela son el complemento de arquitectura textil perfecto para dotar con un toque de particularidad, confort y vanguardia para la decoración de tu terraza o la decoración jardín

En Velas Alicante queremos distinguirnos ofreciéndote velas tensadas a medida que puedas combinar con los muebles de jardín confeccionadas con materiales de calidad que te ofrezcan garantía de durabilidad y filtración de los rayos ultravioletas.

Durante la elección de tu toldo de vela para tu jardín o terraza nuestro equipo de diseño te guiará en la elección de los colores, tipo, medida o forma. Queremos hacerte un proyecto personalizado ya que sabemos que cada casa, al igual que cada cliente, es único, ¿ te ayudamos?

Tipos de velas para tu jardín

¿No sabes qué tipo de vela para terraza necesitas? En Velas Alicante hemos pensado en las necesidades de nuestros clientes y os ofrecemos velas enrrollables, fijas con estructura, y desmontables. El objetivo de cada una de ellas es que puedas establecer un oasis de vanguardia en la decoración de tu terraza con un diseño exclusivo. Además, te ofrecemos elegir la dimensión, ya sea cuadrada, rectangular, cuadrada o circular, para que la adaptabilidad del toldo de sombra sea la idónea en el jardín de tu casa como parte de su decoración.

Cada una de nuestras velas tensadas está pensada para que tenga una gran durabilidad y exija un mantenimiento mínimo. Los materiales de alta calidad desarrollados con poliester y PVC son 100% impermeables y duraderos al desgaste que provocan los rayos solares. 

Déjanos tu número y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

IDEAS PARA JARDINES CON DECORACIÓN

Prepara el mobiliario de tu jardín o terraza con los algunos de los mejores accesorios y complementos decorativos que puedas usar para contextualizarlos con tu vela para jardín.

Infórmate de las últimas tendencias en diseño de jardines, adornos, formas de iluminación que capten, exactamente, la textura que deseas, modelos de cojines de exterior que combinen con el color de la vela, plantas, macetas, césped, mesas, sillas, mesas de jardín, etc.  

El objeto es generar un espacio más que agradable con el que sorprender a tus vecinos, visitas o clientes. La decoración de la terraza de tu casa y todos los muebles de jardín y de exterior que puedan combinar con tu vela de sombra o vela tensada, seleccionando, a su vez, nuestros diseños exclusivos para que el espacio que vayas a crear en tu casa, local comercial, restaurante, bar o negocio de hostelería sea reconocible, especial y un lugar donde querer pasar muchísimo tiempo.

 

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80