Toldos Vela Tensada Para Jardines Públicos | Fabricación A Medida
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

TOLDOS VELA PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Características

MODELOS

Disponemos de todos los tipos para patios, exteriores o jardines.

FORMAS

Cuadradas-rectangulares, rectangulares o triangulares.

CALIDAD Y DISEÑO

Hechas para resistir y a un precio inmejorable.

GARANTÍA

Certificación de calidad ISO 9001 y garantía certificada.

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CONFORT Y EXCLUSIVIDAD EN ESPACIOS PÚBLICOS

Jardines, polideportivos, parques… Durante los últimos 20 años instituciones públicas y privadas han confiado en Velas Alicante para dotar de confort, diseño y exclusividad a espacios abiertos. Nuestras velas tensadas están diseñadas a medida con la confección de los mejores profesionales del sector. 

Por otra parte, somos muy conscientes de las circunstancias especiales que rodean nuestros proyectos, es por esto que hacemos de la seguridad una de nuestras principales premisas. 

Por tanto, para conseguir un espacio seguro y eficaz, usamos postes y mástiles fabricadas con acero inoxidable o acero galvanizado y anclajes que soportan rachas de viento para la sujeción de las velas. Garantía de seguridad y confort en una estructura sofisticada.

¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos inmediatamente. Déjanos tu número y te llamamos.

Nuestros servicios

Los toldos diseñados y fabricados en nuestras instalaciones combinan exclusividad y confort para todo tipo de espacios públicos, garantizando la máxima durabilidad y protección frente a los rayos solares. Es por ello, que estamos avalados por la normativa 9001 : 2008 que certifica que somos una empresa que cumple con las máximas garantías en la fabricación e instalación de velas tensadas. 

La gran demanda de toldos vela en espacios abiertos al público se ha extendido gracias al número de parques y escuelas que confían en ellas para proporcionar a los más pequeños de la casa la protección necesaria para protegerlos de las quemaduras solares. 

Si quieres combinar seguridad, confort y diseño a medida podemos ayudarte, ¿nos llamas? La creciente popularidad de los toldos vela puede es evidenciado por el número de escuelas que ahora la utilizan en los parques infantiles a través de todo el país. 

Las velas para espacios públicos se pueden distribuir para cubrir las áreas expuestas de manera que proporcionan a los niños o personas mayores un ambiente seguro para disfrutar del aire libre sin correr el riesgo de quemaduras solares o la lluvia.

CON exclusividad y confort

Somos fabricantes y montadores de velas acero inoxidable en para espacios públicos en Alicante.  Nuestras velas se fabrican de forma exclusiva y a medida, garantizando un montaje y desmontaje rápido y cómodo.

Cada uno de nuestros productos elimina la radiación solar y el deslumbramiento, dejando pasar la luz y asegurando una aclimatación natural que proteje del sol conservando una óptima calidad visual.

Confeccionamos diseños únicos que evitan los desgarres, revestidos con refuerzos que avalan una resistencia extraordinaria al viento, la lluvia y el cloro. Diseños hechos con materiales que, por otra parte, no representan ningún riesgo para la salud de las personas, animales o medio ambiente porque están desarrollados SIN tóxicos.  

Si estás buscando lo mejor para decorar y transformar un espacio público (plazas, escuelas, pabellones deportivos, estaciones de tren o autobuses, jardines, polideportivos, parques, etc), envíanos un correo o déjanos tu número de teléfono, nosotros te llamamos.

Vela para terraza

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80