fbpx
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

VELAS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Características

INSTALACIÓN

Garantizamos una instalación segura y efectiva

CONFECCIÓN

Hacemos velas y toldos con diseños exclusivos para nuestros clientes.

CALIDAD Y DISEÑO

Acabados con diseños y materiales de una calidad excelente.

GARANTÍA

Somos empresa certificada con garantía de seguridad y calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    ¿POR QUÉ UTILIZAR UNA VELA TENSDA EN TU NEGOCIO?

    En ocasiones los profesionales de la hostelería se encuentran con un problema o dilema, como ampliar su negocio teniendo un espacio exteior para poder aprovecharlo.

    Velas Alicante cuenta con una extensa gama de modelos de toldos vela para su negocio o local, somos profesionales en el sector, y le asesoraremos para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

    Contamos con ingenieros técnicos y arquitectos que le ayudarán a proyectar su toldo vela, le aconsejaran sobre el diseño del mismo y le asesoraran sobre los pasos a seguir para conseguir las licencias de apertura e instalación de toldos vela que necesite.

    Algunas de las ventajas que las velas tensadas de sombra pueden dar a su negocio:

    • Aporta un valor añadido
    • Extienden su negocio
    • Le permite obtener ganancias extra por la misma extensión de su negocio
    • Sus clientes valorarán el diseño y funcionalidad
    • Dan «caché» a su establecimiento

    Elige el tipo de vela que necesitas

    Vela restauración

    En Velas Alicante somos fabricantes y diseñamos el toldo para tu empresa a medida. Podrás elegir entre la amplia variedad de materiales que disponemos, así como las medidas, diseño y colores que más se adapten a tu empresa.

    A la hora de la decisión te ofreceremos entre los diversos tipos que fabricamos: fijas, desmontables o motorizadas. Todo ello con el apoyo y consejo de nuestro equipo de diseño e instaladores.

    Certificamos nuestras instalaciones y pensamos siempre en la satisfacción del cliente.

    Confíenos su proyecto, Velas Alicante le aportará la confianza de elegir una empresa con certificado de Calidad ISO 9001:2008

    VELAS EXCLUSIVAS PARA HOSTELEROS Y RESTAURADORES

    Nuestros servicios de instalación y fabricación de velas y toldos reciben un especial mimo a la hora de recibir encargos por parte de empresarios dedicados a la hostelería y la restauración en Alicante

    Nuestro catálogo y confecciones cuidan al detalle la estética y el confort que los clientes de restaurantes y bares van a disfrutar en sus terrazas exteriores, jardines, plazas o aceras sobre las que se instalarán nuestras velas.

    ¿Has pensado ya en darle una solución moderna y vanguardista a tu negocio de hostelería en Alicante? En Velas Alicante ofrecemos una solución exclusiva y fascinante que ofrezca a tu establecimiento el toque diferenciador que haga que tus servicios sean preferidos a los de tu competencia: 

    Un toldo vela de sombreo, que imprime clase y elegancia minimalistas al tiempo que garantiza completa seguridad para tus clientes. Estos toldos vela, muy parecidos a los de las embarcaciones y marquesinas, se pueden desplegar en cualquier espacio y protegen del sol y la lluvia, resolviendo cualquier duda a la hora de disfrutar de una comida, cena o aperitivo bajo cualquier condición atmosférica.

    ¿Te ayudamos a elegir el toldo de vela que mejor le vaya a tu negocio hostelero? Déjanos tu número, nosotros que llamamos.

     

    DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


      Detalles del producto

      Call Now ButtonLlámanos GRATIS<br>966 845 80