▷ Anclajes Para Toldos Velas【Fabricamos e Instalamos】Precios de Fabricante
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

ANCLAJES PARA VELAS

Características

INSTALACIÓN

Somos instaladores y fabricantes en Alicante y provincia

CONFECCIÓN

Diseñamos, confeccionamos y construimos tus ideas.

CALIDAD Y DISEÑO

Vanguardia, creatividad, originalidad a buen precio.

GARANTÍA

Única empresa con certificación de seguridad y garantía de Alicante.

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE ANCLAJES PARA TOLDOS

La diferencia de comprar en un supermercado del bricolaje las velas de sombra y las que diseña, fabrica e instala Velas Alicante, no reside sólo en la estandarización de los productos en estas grandes superficies, si no en el estudio y diseño de piezas, tensores, cableados, costuras, mástiles, postes y anclajes a medida y específicos para cada tipo de vela.

Nuestros servicios, diseños y productos son exclusivos. Su instalación, por otra parte, no se ciñe a colocar los anclajes para las velas o las estructuras sin más, sino que diseñamos y acondicionamos el espacio exterior, jardín o terraza para que el efecto de la vela de sombra sea, sencillamente, espectacular.

Cada vela diseñada en Velas Alicante tiene sus propios anclajes. La diferencia entre comprar una lona en una tienda y extenderla en el patio, jardín o terraza, y hacerlo a través de una vela tensada de nuestra fabricación y diseño exclusivo, es absoluta.

Todos nuestros herrajes están estudiados y diseñados para soportar hasta un viento de más 70 km/h, llegando incluso a proyectar velas con mucho más margen de rotura. 

La prioridad es nuestras instalaciones de velas de sombra es siempre la durabilidad, la resistencia y la seguridad.

Para ello usamos placas de acero templado y lacado, de acero inoxidable, postes de hierro galvanizado y lacado o mástiles de acero inoxidable con alma de hierro galvanizado, entre otros materiales.

Personalización y resistencia para la durabilidad de tu vela tensada

Anclaje para vleas

Gracias al diseño patentado de un nuevo sistema de tensión en los vértices de la vela podemos distribuir mejor las cargas de tensión de cada vela.

Motivados por el estudio pormenorizado de cada componentes Velas Alicante consigue una alta resistencia en la fabricación e instalación en cada una de sus velas tensadas.

Todos nuestros materiales se han sometido a las cargas de tensión previstas, y han pasado por las pruebas mas exigentes, para garantizar una resistencia y durabilidad excepcionales.

Sólo cuando las pruebas de los materiales son superadas es cuando las incorporamos a nuestro departamento de producción para que puedan disponer del mejor material que existe en el mercado.

TIPOS DE ANCLAJES PARA VELAS Y TAMAÑOS

Es evidente que las velas tensas desarrollarán mejor su función que una velas poco tensas o flojas. De hecho, este dato, aunque evidente, es uno de los fundamentos más a tener en cuenta en relación a la seguridad de los usuarios de una vela de sombra.  

En Velas Alicante somos conscientes de la importancia de una estructura de anclaje de vela sólido y duradero que aguante fuertes rachas de viento, lluvia o, incluso, nieve o granizo. Para ello usamos tirantes, que cumplen un papel esencial en la seguridad y eficacia que, además pueden verse reforzados por mosquetones

Nuestros anclajes de vela, de 20 a 30 centímetros, de 30 a 35 o Kit Cabo Náutico de hasta dos metros regulable, usan estos materiales para el aseguramiento concienzudo de una vela estable y tensa.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80