SOLICITA INFORMACIÓN
¿POR QUÉ ELEGIR UNA VELA DESMONTABLE?
En Velas Alicante disponemos de un tipo de vela tensada desmontable que permite una recogida cómoda y segura. Nuestras velas están pensadas y diseñadas para ser retiradas en los momentos en que no reciban uso. Esto ayuda a los clientes que instalan sus velas de sombra en segundas residencias a despreocuparse por su montaje.
En aras de un generar comodidad y despreocupación a nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema, inspirado en la vela náutica, para desmontar las velas tensadas y que consiste en una serie de poleas y tensores con manivela que permiten su relajado montaje y desmontaje.
Este tipo de toldos de vela desmontable es ideal para aquellos clientes que desean desinstalar su vela tensada por motivos de estacionalidad o usabilidad.
Por otra parte, su diseño queda a la elección de nuestros clientes, por lo que la fabricación y diseño es completamente a medida y, por ende, totalmente única en el mercado.
Los tipos de velas desmontables que trabajamos en Velas Alicante pueden ser cuadrados, rectangulares, o circulares.
En consecuencia, nuestras velas se realizan con criterios de exclusividad y de forma personalizada para cada proyecto que abordamos a través de un estudio previo. Algo que garantiza un espacio único, exactamente el mismo que nuestros clientes desean e imaginan. La elección del número de anclajes que necesita en cada caso, las medidas elegidas, las formas, tipos y acabados nunca son estandar.