fbpx
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

VELAS ENROLLABLES MOTORIZADAS

Características

INSTALACIÓN

Instalamos en toda la provincia de Alicante.

CONFECCIÓN

Somos fabricantes y confeccionamos en exclusiva a medida.

CALIDAD Y DISEÑO

Calidad y diseño vanguardista son nuestras principales características.

GARANTÍA

Certificación de calidad y garantía por escrito.

SOLICITA INFORMACIÓN






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    ¿POR QUÉ ELEGIR UNA VELA ENROLLABLE MOTORIZADA?

    El sistema de velas enrollables con motor de Velas Alicante se extienden horizontalmente sobre su jardín o terraza gracias a un tubo de enrolle accionado a motor.

    Se trata de una alternativa muy atractiva y funcional consistente en un diseño rectangular, con un eje diagonal, en el que se encuentra una estructura central provista de un carrete metálico al que se enrolla la vela y desde el que se puede estirar por medio de un cable de acero que queda fijado a poste cercano por un sistema de poleas.

    Este tipo de velas son muy fáciles de manejar y pueden ser desplegadas rápidamente por lo que permiten su inserción en diversos espacios arquitectónicos, siendo idóneas para grandes superficies como, por ejemplo, grandes terrazas de restaurantes, tejados de sombra o jardines de viviendas particulares. También es posible adaptarlas a cualquier posición.

    Ventajas de instalar toldos enrollables motorizados

    El sistema de tensión motorizado permite tener la lona perfectamente tensa en cada fase, convirtiendo el producto en un sistema extremadamente funcional y dinámico

    Por otra parte, también puede adaptarse un sistema inteligente de seguridad para proteger el tejido y la estructura de vientos inesperados y dispone de otras ventajas importantes como:

    • Posibilidad de sombrear rápidamente una superficie.
    • Cómoda extensión y recogida.
    • Larga duración gracias a alta calidad del producto.
    • Diseño moderno
      Manejo fácil y seguro
      Alta resistencia al viento.
    • Vela confeccionada en material técnico y costuras de alta resistencia que ofrecen protección y seguridad a sus usuarios.

    TOLDOS ELÉCTRICOS A MOTOR

    Este modelo de toldo es uno de los más demandados y usados en casas y hogares con accesos a jardín. La instalación de automatismos y motores para los toldos y velas facilita enormemente su uso y gestión a través de un cómodo accionamiento remoto o instalado, a través de un interruptor, cerca del propio acondicionamiento del toldo.

    Por otro lado, previenen los posibles daños en la estructura del propio toldo dado que evitan acciones indebidas o el forzado de sus elementos estructurales.

    Cada vez es más habitual la instalación de toldos eléctricos a motor o toldos enrollados motorizables puesto que sus ventajas son múltiples:

    • El uso de mando facilita su gestión, recogido y graduación al gusto del usuario.
    •  El suso de sensores al viento, a la lluvia o al sol ayudan a una despreocupación total en relación al espacio que el toldo o vela motorizada cubre.
    • Minimización de daños o roturas en la tela o lona gracias a su cómoda gestión automatizada.
    • Aumento del uso del espacio protegido por la vela o toldo.
     
    Vela enrollable motorizada

    DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


      Detalles del producto

      Call Now ButtonLlámanos GRATIS<br>966 845 80