PRESUPUESTO

POSTES Y MÁSTILES

El mástil o poste es la otra parte importante en el diseño e instalación de la vela tensada junto con las placas de anclaje. ¿Buscas seguridad y confort a la hora de instalar un toldo o una vela en tu jardín o terraza exterior? Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos para informarte de todo.

MODELOS
Disponemos de todos los tipos de POSTES Y MÁSTILES
FORMAS
Cuadradas-rectangulares, rectangulares o triangulares.
CALIDAD Y DISEÑO
Calidad y diseño vanguardista son nuestras principales características.
GARANTÍA
Única empresa con certificación de calidad y garantía por escrito.
Product ImageProduct ImageProduct ImageProduct Image

Comodidad y exclusividad en espacios públicos.

Somos muy conscientes de las circunstancias especiales que rodean nuestros proyectos, por eso priorizamos la seguridad como uno de nuestros principales principios.

Para garantizar un espacio seguro y eficaz, utilizamos postes y mástiles fabricados en acero inoxidable o acero galvanizado, junto con anclajes capaces de resistir fuertes vientos para asegurar las velas. Esto garantiza tanto la seguridad como el confort en una estructura sofisticada.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MÁSTIL Y POSTE PARA TU TOLDO?

La diferencia entre mástil y poste radica en que un mástil puede ser anclado a la pared, muro o suelo sin necesidad de estar enterrado, el poste sin embargo si que necesita ser enterrado dentro de un bloque de hormigón cuyo volumen y peso lo determinarán las tensiones que el poste deberá soportar.

Los materiales con los que fabricamos tanto los mástiles como los postes pueden ser de acero inoxidable o de acero galvanizado y los modelos pueden ser cuadrados o redondos, según la conveniencia y el diseño de la vela tensada.

Los toldos diseñados y fabricados en nuestras instalaciones combinan exclusividad y confort para todo tipo de espacios públicos, garantizando la máxima durabilidad y protección frente a los rayos solares. Es por ello, que estamos avalados por la normativa 9001 : 2008 que certifica que somos una empresa que cumple con las máximas garantías en la fabricación e instalación de velas tensadas. 

La gran demanda de toldos vela en espacios abiertos al público se ha extendido gracias al número de parques y escuelas que confían en ellas para proporcionar a los más pequeños de la casa la protección necesaria para protegerlos de las quemaduras solares.  Si quieres combinar seguridad, confort y diseño a medida podemos ayudarte, ¿nos llamas? La creciente popularidad de los toldos vela puede es evidenciado por el número de escuelas que ahora la utilizan en los parques infantiles a través de todo el país. 

Las velas para espacios públicos se pueden distribuir para cubrir las áreas expuestas de manera que proporcionan a los niños o personas mayores un ambiente seguro para disfrutar del aire libre sin correr el riesgo de quemaduras solares o la lluvia.

Exclusividad y confort con nuestros toldos vela para espacios públicos

Somos fabricantes y montadores de velas acero inoxidable en para espacios públicos en Alicante.  Nuestras velas se fabrican de forma exclusiva y a medida, garantizando un montaje y desmontaje rápido y cómodo. Cada uno de nuestros productos elimina la radiación solar y el deslumbramiento, dejando pasar la luz y asegurando una aclimatación natural que proteje del sol conservando una óptima calidad visual.

Confeccionamos diseños únicos que evitan los desgarres, revestidos con refuerzos que avalan una resistencia extraordinaria al viento, la lluvia y el cloro. Diseños hechos con materiales que, por otra parte, no representan ningún riesgo para la salud de las personas, animales o medio ambiente porque están desarrollados SIN tóxicos.  

Si estás buscando lo mejor para decorar y transformar un espacio público (plazas, escuelas, pabellones deportivos, estaciones de tren o autobuses, jardines, polideportivos, parques, etc), envíanos un correo o déjanos tu número de teléfono, nosotros te llamamos.

TIPOS DE MÁSTILES PARA VELAS TENSADAS

Uno de nuestros productos más demandado. Elije el mástil para vela tensada que mejor acondicione tu jardín o terraza.

• Mástil fijo, enterrado dentro de un bloque de hormigón: se puede realizar su instalación a 90º de inclinación, pero se aconseja unos 75º en dirección contraria a la tensión

• Mástil extraíble anclado con pletinas a un muro o pared: normalmente se Instala a 90º ya que al ir anclado a las paredes o muros no es posible la inclinación en contra de la tensión

Ambos tipos de mástiles garantizan una resistencia adecuada a cualquier inclemencia climatológica, asegurando la sujeción y durabilidad de la vela tensada.

¿Buscas un toldo de vela a medida para tu casa y necesitas algo de información antes de decidirte a instalar uno? Llámanos al 966 845 801 y sal de dudas.

¿Las características de tu jardín o terraza exterior requieren de algo especial? Es posible que un producto estandar no acabe de encajar todo lo bien que debiera en un lugar con una disposición de tierra, plantas o árboles no usual.

Es por esto que en Velas Alicante ideamos, fabricamos e instalamos los tipos de velas tensadas, mástiles y postes que mejor se adapten a la armonía del espacio donde vayan a lucir, consiguiendo una estética exclusiva.

INSTALAMOS CON SEGURIDAD TU TOLDO VELA

La instalación correcta y profesional de un toldo de vela, a través de los materiales apropiados y el uso de los postes y mástiles más convenientes para el espacio en el que se van a ubicar, es, seguramente, lo más importante de todo.  El toldo no solamente protege de la lluvia o los rayos del sol, también forma parte de la imagen del hogar o espacio público donde se instalan y deben mantener, con holgura, unos criterios de seguridad e instalación adecuados que protejan a sus usuarios.

En Velas Alicante somos la única empresa de Alicante y provincia que dispone de la certificación de calidad ISO 9001 : 2008, y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561. Un certificado que asegura la máxima seguridad y calidad de nuestros productos y servicios. Para que el acabado sea perfecto, incluimos brazos, eslingas y soportes que permitan una instalación dinámica y adaptable a cualquier terreno.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

NUESTRAS VELAS SEGÚN TU UBICACIÓN

VELAS SEGÚN TIPOLOGÍA

hello world!
crossmenuchevron-downplus-circle