PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

El tejido técnico usado en la confección de las velas tensadas, está diseñado para estructuras de tensión y velas de sombra, se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones. Ofrece la máxima combinación y la máxima protección solar, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de una larga vida sin mantenimiento.

Diseñado en Australia, está hecho de HDPE* ,estabilizado con UV de alta calidad. Fuerte y estable. Usado para estructuras de tensión y aplicaciones de vela de sombra.

El tejido usado para las velas de sombra y velas tensadas está 100% libre de plomo y ftalatos, y es el primer tejido para velas de sombra y velas tensadas en el mundo que tiene la certificación Oeko-Tex® 100** y Greenguard®***.

*El polietileno de alta densidad es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno), o de los polietilenos. Su fórmula es (-CH2-CH2-)n. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad).

**El STANDARD 100 by OEKO-TEX® en un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados. Ejemplos de artículos certificables: hilos en crudo y teñidos/ennoblecidos, materiales tejidos y de punto, accesorios como botones, cremalleras, hilos de coser y etiquetas, artículos confeccionados de distintas clases (prendas de todo tipo, productos textiles domésticos y para el hogar, ropa de cama, artículos de tela de toalla, etc.).

***La certificación GREENGUARD garantiza que los productos certificados por esta organización no emiten sustancias tóxicas que afecten a la calidad del aire interior y la salud de las personas, siguiendo directrices del Programa de Nacional de Toxicología de Estados Unidos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle