▷Toldos Vela Para Vehículos ®【Tensada】Sombra Para Coches
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

VELA TESADA PARA VEHÍCULOS

Características

INSTALACIÓN

Somos instaladores y montadores en Alicante.

CONFECCIÓN

Realizamos nuestros propios diseños y creaciones..

CALIDAD Y DISEÑO

Nuestros diseños de velas en Alicante son exclusivos.

GARANTÍA

Empresa certificada por la UE y con ISO 9001: 2008.

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

INSTALACIÓN DE VELAS TENSADAS A MEDIDA PARA LA PROTECCIÓN SOLAR DE TU VEHÍCULO

Solución ideal para la protección solar de su vehículo. Especialmente diseñadas, fabricadas e instaladas para proporcionar la mayor y mejor sombra para el espacio de parking privado ocupado por vehículos de diferentes tamaños.

En Velas Alicante, estudiamos el lugar para que los anclajes y postes faciliten al máximo la maniobra de aparcamiento y no entorpezcan el trazo natural de aparcado.

Por otra parte, las posibilidades de este tipo de velas está limitado a la posibilidad de anclajes del tejido. Prácticamente son infinitas la instalación de este tipo de vela de sombra, además de resolver un espacio con un diseño agradable, protege de cualquier eventualidad climatológica al vehículo y proporciona un espacio original y exclusivo donde aparcar el coche.

En Velas Alicante somos fabricantes, comprometidos con la calidad de nuestros productos y la instalación de nuestras velas tesadas para vehículos. 

¿Tienes un coche que aparcar y tienes la posibilidad de hacerlo de un modo distinto y personal? Nuestras velas tesadas a medida para coches son la solución a una necesidad que cubrir con gusto.

 

Toldos de vela: La mejor opción para proteger tu coche del sol

Vela vehiculo

Las velas tensadas para coches son una solución alternativa a las típicas estructuras «tipo tune».

En los meses de mayor exposición al sol, nuestros vehículos sufren en su carrocería las consecuencias de las altas temperaturas. Y no sólo en el exterior, donde la carrocería, la chapa y la pintura se ven, generalmente, resentidas y envejecidas, sino también en su interior. No son pocas las veces que algún producto alimenticio expuesto al sol se ha estropeado, algún material peligroso o inflamable ha podido quedar demasiado tiempo sometido a temperaturas muy altas o (la más usual), no hemos podido coger el volante de nuestro coche para irnos porque, literalmente, ardía. 

En Velas Alicante diseñamos a medida las lonas de protección con las medidas necesarias para la protección de tu vehículo sea completa y, además, dispongas de un espacio agradable y fabulosamente visual.

Tu coche quedará protegido de los rayos UV y, por tanto, quedará garantizada una mayor durabilidad del cromatismo de su pintura.

En consecuencia, proporcionamos infinidad de soluciones para crear variados diseños de velas que den buena sombra a tu coche.

¿POR QUÉ DEBERÍAS USAR VELAS TENSADAS PARA PROTEGER TU VEHÍCULO?

Se trata de una de las opciones más usadas para proteger tu coche de la lluvia y el sol. Una alternativa muy económica en relación al alquiler o compra de una plaza de garaje, a la construcción del mismo dentro de la finca o parcela de la casa y, desde luego, la mejor alternativa en cuanto a la mejora estética e impacto visual del lugar donde se aparca regularmente el vehículo.

En Velas Alicante ponemos a tu alcance múltiples soluciones que desarrollaremos estudiando previamente el lugar donde se va a desear poner la pérgola. Esta opción de toldo de vela para vehículos ofrece una enorme resistencia y su mantenimiento es, en cambio, mínimo. 

La vida útil de un toldo de vela para coches es muy larga. Visualmente es, además de funcional, un contraste impactante en relación a túneles de chapa, construcciones de ladrillo o simples techumbres de plástico o metal que, además de ser menos útiles, se degradan con enorme facilidad. 

Tu inversión se verá amortizada de forma inmediata. ¿Quieres que te contemos cómo puedes instalar una en el espacio exterior de tu casa, la entrada de tu hogar o en camino privado de tu entrada? Déjanos tu número y nosotros te llamamos inmediatamente.

 

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80