SOLICITA INFORMACIÓN
¿POR QUE ELEGIR UNA VELA TENSADA?
La vela tensada con cableado de acero en su interior es un sistema de protección solar que mantiene el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad; diseño por que incorpora una nueva forma de obtener sombra con un tejido técnico especialmente diseñado y fabricado para obtener durabilidad y protección contra eventos meteorológicos adversos (lluvia, sol, nieve, polvo…)
Se trata de unas velas funcionales porque permiten la obtención de un espacio protegido de los rayos UV y confieren un enorme sentido estético.
Este tipo de vela crea un estilo arquitectónico textil original, exclusivo y elegante, dotando a la vivienda, restaurante, plaza pública, colegio, bar o establecimiento hostelero, de un estilo único y característico. Algo, que, desde luego, los clientes y usuarios de ese espacio reconocen inmediatamente.
Los sistemas de fijación para este sistema de vela tensada varían según la forma de la misma y el lugar en donde se instala, puede llevar placas de sujeción a pared o techo, mástiles o postes anclados al suelo o enterrados.