Vela Tensada - Velas Alicante
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

Características

INSTALACIÓN

Instaladores y montadores de velas en Alicante y provincia

CONFECCIÓN

Fabricamos, creamos y confeccionamos diseños exclusivos.

CALIDAD Y DISEÑO

Nuestras calidades y confecciones nos distinguen.

GARANTÍA

Confía en una empresa certificada y segura.

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿POR QUE ELEGIR UNA VELA TENSADA?

La vela tensada con cableado de acero en su interior es un sistema de protección solar que mantiene el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad; diseño por que incorpora una nueva forma de obtener sombra con un tejido técnico especialmente diseñado y fabricado para obtener durabilidad y protección contra eventos meteorológicos adversos (lluvia, sol, nieve, polvo…)

Se trata de unas velas funcionales porque permiten la obtención de un espacio protegido de los rayos UV y confieren un enorme sentido estético.

Este tipo de vela crea un estilo arquitectónico textil original, exclusivo y elegante, dotando a la vivienda, restaurante, plaza pública, colegio, bar o establecimiento hostelero, de un estilo único y característico. Algo, que, desde luego, los clientes y usuarios de ese espacio reconocen inmediatamente.

Los sistemas de fijación para este sistema de vela tensada varían según la forma de la misma y el lugar en donde se instala, puede llevar placas de sujeción a pared o techo, mástiles o postes anclados al suelo o enterrados.

VENTAJAS DE UNA VELA A MEDIDA

Vela tensada

Nuestras velas tensadas ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional

Estas son algunas de sus características más destacadas: 

– Estructura con tensión permanente y ajustable

– Lona en tejido técnico o PVC, con esquinas reforzadas y costuras de alta resistencia

– Tensores, cables perimetrales, placas, postes y/o mástiles en acero inoxidable o galvanizado lacado– Posibilidad de sombrear superficies ilimitadas

– Larga durabilidad del producto

– Espacio con diseño exclusivo  y único. La respuesta a todas aquellas personas que quieren ir más allá de un producto estandar de grandes superficies.

¿COMO INSTALAR UN TOLDO DE VELA TENSADO?

¿Es necesario recurrir a complejas instalaciones de obra que impliquen suciedad, escombros y obreros yendo y viniendo? Desde luego que no. Y si es así, seguramente hayas contratado a la empresa equivocada.

Crear un espacio protegido, con sombra y que, además garantice un confort y disfrute por encima de cualquier otro de la casa, local comercial o negocio de hostelería, sólo va a requerir de un pequeño estudio previo de las condiciones del espacio donde se va a ubicar el toldo de vela. 

En primer lugar, tomamos medidas de la superficie para instalar el toldo tensado. realizamos combinaciones y superposiciones para conseguir que el efecto de su anclaje, montaje y estructura tenga un efecto especial con respecto a la circunstancia que ofrece la casa o zona periférica (árboles, decoración exterior, plantas, otras casas, negocios colindantes).

A continuación identificamos donde deberían anclarse los elementos estructurales de la vela (paredes, muros o mástiles). De este modo, garantizamos que la fuerza de tracción de la vela soporte bien el peso y demás condiciones ambientales. Por otro lado, también recurrimos a postes para toldos de vela.

 

Vela tensada moderna

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80