PRESUPUESTO
VOLVER A TRABAJOS

Velas tensadas en Santa Pola

Diseño, fabricación e Intalación de velas tensadas en la Urbanización de Gran Alacant, en Santa Pola.

Nuestro cliente estaba buscando una protección solar eficaz para el patio exterior de su vivienda, Velas Alicante propuso una vela de cuatro lados en la parte de la barbacoa protegiendo el area donde se ubica la mesa y sillas.

Ampliando la superficie velaria con postes y placas de anclaje en la fachada protegemos toda la zona eficazmente.

La otra zona a proteger consistía en el aparcamiento del vehículo donde nuestro cliente buscaba otra solución eficaz a la vez que elegante y exclusiva. Hay que tener en cuenta que Velas Alicante diseña las velas tensadas atendiendo a las necesidades y gustos del cliente, mostrando siempre la mejor opción para proteger y cubrir la mayor superficie posible. Por ello todos nuestros trabajos son exclusivos y totalmente a medida. Un detalle esquisito que nuestros clientes saben apreciar cuando confian en Velas Alicante.

El tejido utilizado es de Poliester de Alta Densidad de color beige acorde al color de la fachada y de la piedra de la valla perimetral que rodea la vivienda.

¿ Que ofrece Velas Alicante ?

  • Todas nuestras velas tensadas cumplen con la Normativa de Seguridad Europea UNE EN 13561 de obligado cumplimiento para los instaladores de protección solar.
  • Nuestra empresa ha obtenido la Certificación de Calidad Iso 9001:2015 y está siendo auditada todos los años por la Entidad Certificadora.
  • Velas Alicante dispone de tiendas y exposiciones en Gran Alacant ( Santa Pola ), Ciudad Quesada ( Rojales ), Villajoyosa y Santa Pola. Damos servicio a tola la provincia de Alicante.
  • Diseño, Exclusividad, Rapidez y Garantía.
  • Certificado de Garantía y Manual de Uso entregado al terminar la instalación con una encuesta donde nuestro cliente puede dar su opinión sobre nuestros servicios.
  • Velas Alicante tiene suscrita una póliza de responsabilidad Civil de mas de 300.000€ que cubre cualquier contingencia.
  • La seguridad de contar con un servício Post Venta que cubre cualquier posible eventualidad

Si desea que su vivienda luzca con una protección solar diferente y exclusiva llámenos 670 360 832 966 845 801 o bien envienos un correo, estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto.

Esperamos verle pronto como cliente satisfecho.

GALERÍA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle