PRESUPUESTO
VOLVER A TRABAJOS

Toldos y velas tensadas en Alicante ( Urbanova )

Diseño, fabricación e instalación de velas tensadas o toldos vela en un parque infantil en la Urbanización Urbanova ( Alicante ).

Materiales empleados en los trabajos en la urbanización de Urbanova

Materiales empleados: Tejido de Poliester de Alta Densidad para las velas tensadas, postes lacados al horno y protegidos contra el oxido y zanjas de hormigón con el cubicaje preciso para soportar las tensiones de las velas tensadas y los vientos moderados ( hasta 50 km/h ).

En esta ocasión se realizarón los diseños para cubrir y proteger un parque infantil en Urbanova y así poder disfrutar de los juegos durante el verano.

Los diversos juegos que se instalan en los parques infantiles suelen alcanzar mucha temperatura al estar totalmente expuestos al sol durante todo el día. Esa temperatura puede rebajarse instalando toldo o velas tensadas que protegan a los niños de los nocivos rayos ultravioletas y a la vez protegan los juegos de alcanzar muchos grados de temperatura, posibilitando de esta manera un juego mas placentero y seguro para los niños.

La seguridad de los niños en este tipo de parques infantiles queda aumentada por la instalación de velas tensadas con tejido técnico de alta calidad. Velas Alicante diseña, fabrica e instala velas tensadas en parques infantiles, parques urbanos, parques públicos en toda la provincia de Alicante.

Nuestro departamento de ingeniería realiza un estudio al detalle del terreno a instalar la vela tensada y diseña junto al cliente la mejor opción y disposición de las diversas velas tensadas para poder proteger el mayor espacio posible del parque o zona a cubrir. Una vez diseñadas las velas tensadas se realiza un cálculo de la resistencia a la tensión que necesitan los puntos de anclaje y los mástiles o postes necesarios para ello.

Nuestra empresa dispone del Certificado de Calidad ISO 9001:2015 y cumple con la Normativa Europea de Seguridad UNE EN 13561 de obligado cumplimiento.

Llamenos al 670360832 o contactenos para solicitar presupuesto personalizado gratuito.

Esperamos verle pronto como cliente satisfecho.

En Velas Alicante "Diseñamos Sombra"

GALERÍA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle