PRESUPUESTO
VOLVER A TRABAJOS

Conjunto de Velas Tensadas en Alicante

Trabajo de velas tensadas realizado en Alicante capital. Consitente en tres velas de cuatro puntas combinadas para sombrear una superficie de unos 100 metros cuadrados de parque infantil.

Gracias a los tejidos empleados en su fabricación se obtuvo una protección contra los rayos UV del 96%, tejido de fabricación y tecnología Australiana, especialmente indicados para este tipo de protección solar.

Nuestro sistema de control de calidad unido al equipo de ingeniería realizó los cálculos y estudios necesarios para la adecuada elección de los postes y mastiles necesarios para soportar las diferentes velas tensadas.

La versatilidad de la vela tensada la convierte en un elemento arquitectónico a tener en cuenta a la hora de establecer un espacio protegido del sol sobre todo en la época estival donde las temperaturas son extremadamente altas. Este elemento arquitectónico puede tambien diseñarse para ser recogido durante el invierno, posibilitando don ello la durabilidad del tejido.

Velas Alicante dispone de un amplio catágolo de Velas Tensadas que le permitirán elegir desde la vela tensada pasando por las velas tensadas motorizadas, velas tensadas desplegables, velas tensadas con estructura y velas tensadas desmontables.

Nuestro departamento comercial y de ingeniería trás un estudio pormenorizado y personalizado del espacio a proteger le ofrecerá la mejor solución adaptandose a las necesidades que el cliente tenga.

Confie su espacio de sombra a profesionales, desconfíe de los instaladores de temporada, no son fabricantes y no disponen de la estructura técnica necesária, compran el producto a mayoristas con productos generalmente estandarizados e instalan la vela tensada sin conocimientos previos, no suelen disponer de garantía y el servicio post venta simplemente no existe.

Velas Alicante dispone de la certificación de Calidad ISO 9001:2015 que garantiza la calidad y el sistema de fabricación e instalación de su vela tensada, entregamos por escrito un manual de uso y la garantía del producto y realizamos una encuesta de satisfacción en el momento de finalizar la instalación donde podemos pulsar de primera mano la opinión de nuestros clientes, detectando inmediatamente cualquier elemento de no conformidad con el producto, la atención del comercial o la instalación.

Consultenos sin compromiso.

Puedes verlas en un video aereo y tambien puedes verlas en 360º en este enlace.

Velas Alicante damos servicio a toda la provincia de Alicante, disponemos de exposiciones en el centro comercial de carrefour en la cala de Finestrat que cubre toda la zona de la Marina Alta y Marina Alta, poblaciones como Altea, La Nucia, Benidorm, Villajoyosa, Calpe, Javea y Campello disponene de un punto de información de de comprobación de nuestros productos. En la parte Sur de la provincia disponemos de la exposición de Ciudad Quesada en Rojales, en la zona Centro disponemos de una oficina y exposición en Gran Alacant, Santa Pola.

GALERÍA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle