PRESUPUESTO
VOLVER A TRABAJOS

Instalación de toldos vela en la Escuela Europea de Alicante

En Velas Alicante, nos destacamos por ser líderes en la fabricación e instalación de toldos vela, con la certificación de calidad ISO 9001:2015 que respalda nuestro compromiso con la excelencia. Recientemente, tuvimos el honor de realizar un proyecto especial en la Escuela Europea de Alicante, donde nuestra tarea era cubrir una zona de deportes, un espacio vital para el desarrollo y recreación de los estudiantes.

Para este proyecto, diseñamos e instalamos un conjunto de 4 velas tensadas, una solución innovadora y eficaz para ofrecer protección y confort en la zona deportiva. El desafío era no solo proporcionar sombra, sino también garantizar la seguridad y durabilidad del sistema. Por ello, optamos por la colocación de mástiles y anclajes al edificio, lo que permitió extender las velas de manera eficiente y segura.

Nuestro equipo de ingenieros realizó un estudio exhaustivo que resultó en la creación de bloques de hormigón armado. Estos bloques fueron diseñados con un volumen adecuado para asegurar que las velas tensadas puedan soportar vientos moderados de hasta 50 Km/h, una característica esencial en la protección durante condiciones climáticas diversas.

El material seleccionado para las velas fue un poliéster de alta densidad, conocido por su gran resistencia a la degradación por los rayos del sol. Este tejido no solo ofrece una larga vida útil, sino que también brinda una protección contra los rayos UV de hasta un 97%, asegurando así un ambiente más saludable y seguro para los estudiantes.

Estamos orgullosos de informar que nuestras velas vienen con una garantía del fabricante contra la decoloración por un período de 10 años, reflejando la confianza en la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Para más información o asesoramiento personalizado sobre el sistema de vela tensada que mejor se adapte a su terraza o negocio, no dude en contactarnos al 966 845 800 - 670 360 832 o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

GALERÍA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle