PRESUPUESTO
VOLVER A TRABAJOS

Instalación de toldos vela en Hotel Villa Aitana, Benidorm

En Velas Alicante, estamos especializados en la creación e instalación de soluciones de sombra a medida, y uno de nuestros proyectos más destacados ha sido en el Hotel Villa Aitana en Benidorm. Este prestigioso hotel requería una solución eficaz para proteger su amplia zona de terraza exterior del sol, mejorando así la experiencia de sus huéspedes.

Para abordar este desafío, nuestro equipo realizó un estudio detallado del área a proteger. Medimos cuidadosamente el espacio y analizamos la superficie de anclaje para garantizar la máxima eficiencia y seguridad. Nuestro enfoque personalizado nos permitió diseñar un conjunto de velas de sombra tensadas que se adaptan perfectamente al entorno del hotel, ofreciendo una cobertura óptima y un diseño estético atractivo.

Una de las principales preocupaciones era garantizar la durabilidad y resistencia de los toldos vela. Por ello, seleccionamos mástiles especialmente tratados para resistir la corrosión y el óxido, una consideración crucial en el ambiente costero de Benidorm. Además, estas velas están diseñadas para soportar rachas de viento moderadas de hasta 45 Km/h, asegurando así su funcionalidad y seguridad incluso en condiciones climáticas adversas.

El resultado final es un espacio de terraza transformado que no solo ofrece protección contra el sol, sino que también mejora la estética del hotel. Los huéspedes ahora pueden disfrutar de una zona exterior más confortable y atractiva, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Para aquellos interesados en ver más detalles de este proyecto, hemos preparado un video aéreo y una visualización en 360º.

Si está interesado en mejorar su espacio exterior con toldos vela, no dude en contactarnos al 966 845 800 - 670 360 832 o enviarnos un correo electrónico para solicitar un presupuesto sin compromiso. Estamos aquí para ayudarle a transformar su espacio al aire libre en un oasis de confort y estilo.

GALERÍA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle