3 formas de poner velas de lona para jardín
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832
3 formas de poner velas de lona para jardín

3 formas de poner velas de lona para jardín

¿Estás poniendo todo a punto para tener listo tu jardín en verano? ¿Te gustaría tener un espacio en el que dé la sombra para disfrutar de tus momentos de relax al aire libre? ¡Te proponemos que elijas entre estas velas de lona para jardín!

¿No sabes qué son los toldos de vela? Aquí tienes toda la información que necesitas conocer para decidirte a instalarlos.

De todas formas te hacemos un pequeño adelanto: son toldos inspirados en las velas de los barcos, que soportan las inclemencias climáticas y están diseñados especialmente para protegerte de los rayos UV casi al 100%.

¿Todavía no estás decidido? Eso es porque todavía no sabes que son totalmente personalizables, tanto su forma, altura, color…etc.

Además no solo existe una forma de instalación, sino que puedes elegir entre las diferentes maneras que vas a conocer a continuación.

En Velas Alicante, somos expertos en la fabricación e instalación de este tipo de velas de lona para jardín. ¡Confía en nosotros, no te vas a arrepentir!

Formas de colocar velas de lona para jardín

Toldos de vela con estructura

La instalación de este tipo de toldos consiste en el diseño y la creación de una estructura propia para sujetar las lonas.

Por ello, son totalmente personalizables, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente, creando un espacio único y exclusivo para cada vivienda.

Velas de lona para jardín motorizadas

Este tipo de toldos de vela, se extiende horizontalmente sobre la zona de nuestro jardín que queramos cubrir.

Son uno de los sistemas más funcionales, además de fáciles de manear. Pueden ser desplegadas rápidamente, y aptas para grandes superficies al aire libre.

¡Pero eso no es todo! Desde Velas Alicante te recomendamos que adaptes un sistema inteligente de seguridad para proteger el tejido contra los vientos inesperados.

Velas desmontables

Están pensadas para ser recogidas cuando no se vayan a utilizar en un período largo de tiempo. Ideales para las viviendas que solo utilizamos en los meses de verano.

Como no cuenta con sistemas de tensión fijos, pueden desmontarse y colocarse de nuevo de forma fácil.

Son toldos de vela realizados totalmente a medida, ya que se necesita realizar un estudio exhaustivo para conocer el número de anclajes necesarios para cada caso.

En Velas Alicante, sabemos perfectamente que la instalación de este tipo de velas de lona para jardín es única en cada caso. Por ello, cuando contactes con nosotros realizaremos un plan específico y exclusivo, dependiendo de tus gustos y necesidades. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80