PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿Estás pensando en darle un toque de elegancia a la terraza de tu vivienda? ¿Ya lo tienes todo listo pero te falta algún elemento que proteja a tu jardín de los rayos solares? ¡Seguro que has oído hablar de las velas para terrazas!

Estas, aportan un toque diferente, decorativo y elegante a nuestro jardín. Pero existen tantos tipos diferentes que no sabes por cuál decidirte.

¿Tienes una casa en la zona de la Marina Alta? ¡Estupendo! Estamos especializados en la instalación de sistemas de sombra en esta zona de la provincia de Alicante. Realizamos nuestro trabajo, mayoritariamente en ciudades como: Jávea, Altea, Denia, Benissa o Moraira.

En Velas Alicante somos expertos en la fabricación e instalación de velas para terrazas. Por eso, queremos que elijas la opción que mejor se adapte a tu vivienda.

Si lo que quieres es que tu hogar sea un lugar elegante, a la par que agradable, te aconsejamos que escojas entre uno de estos tres diseños. ¡Seguro que no te van a defraudar!

3 tipos de vela tensada para darle un toque elegante a tu terraza

Vela tensada

Se trata de un sistema de protección solar que combina el diseño con la funcionalidad, ya que nos permite obtener un espacio protegido del sol con un diseño original, exclusivo y elegante.

La fijación de velas tensadas varía en función de la forma y el lugar donde se deseen instalar. Pueden sujetarse a la pared o techo, o mediante postes anclados al suelo.

Velas enrollables motorizadas

Es uno de los tipos de velas para terrazas más atractivos y funcionales del mercado.

Estas, se extienden sobre nuestro jardín gracias a un tubo de enrolle accionado por un motor. Son muy fáciles de manejar y sus lonas pueden ser desplegadas rapidísimamente.

Velas desmontables

Si tienes una vivienda que solo utilizas durante los meses de verano, este es el tipo ideal para ti, ya que están pensadas para ser recogidas cuando no se estén utilizando.

Es un sistema inspirado en las velas náuticas, con una manivela, que permite el fácil desmontaje por el propio usuario.

¿Ya has elegido la vela idónea para tu terraza? ¡Estupendo! En Velas Alicante podemos resolver todas las dudas que tengas con respecto a su instalación.

Contacta con nosotros a través del 966 845 801 o visítanos en nuestras instalaciones y haremos un plan personalizado para ti. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle