PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Si eres de los que aún valora el bienestar, la calidad y una sombra sin peligros de quemaduras solares... estás en el sitio adecuado. La calidad y diseño de nuestros productos son únicos, además por si no lo sabías, garantizamos todos nuestros proyectos entregados desde el momento de la instalación, ya que nuestra empresa ha obtenido el sistema de calidad ISO 9001:2008 además de utilizar los mejores productos del mercado para que nuestros clientes, sientan que tienen un producto a medida de su necesidad, pero sobre todo, que es un producto de gran calidad.

Ámbito de actuación

Actualmente estamos diseñando, fabricando e instalando velas tensadas en cada rincón de la provincia de Alicante y parte de la provincia de Murcia, instalamos en municipios como... Alicante, Altea, Pilar de la Horadada, Jávea, Benidorm, La Nucia, Calpe, Denia, Alfaz del Pi, Campello, Santa Pola, Elche, Torrevieja, Orihuela Costa, La Zenia, La Mata, Guardamar, Ciudad Quesada, Rojales, Algorfa, San Fulgencio, Benisa, San Pedro del Pinatar, Murcia, Teulada, etc...).

Somos referencia en toldos de vela tensada

La satisfacción de nuestros clientes hace de nuestra empresa una referencia en la provincia de Alicante y parte de Murcia en el sector de los toldos de diseño, trabajamos para seguir mejorando nuestros productos, nuestra atención pre y post venta, para seguir formando nuestros trabajadores con las últimas técnicas y herramientas del momento, somos profesionales del toldo.

Por todo ello, si tiene la necesidad de crear sombra en su hogar, no dude más en contarnos cuál es su proyecto de sombra, realizaremos un presupuesto totalmente gratuito, y nos encargaremos de los procesos necesarios para hacer realidad su toldo con las máximas garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle