PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

La importancia del tensado en los toldos vela

Algo a tener en cuenta a la hora de instalar un toldo vela es lograr una tensión adecuada para poder garantizar una perfecta colocación.

La correcta tensión del toldo vela da una apariencia estética perfecta y una ausencia total de falta de tesión evitando así cualquier bolsa de agua que genere perjuicios. Para mayor seguridad y facilidad en el uso de velas tensadas, estas se suelen tensar con un sistema de poleas. Así se garantiza una tensión adecuada transmitida con la fuerza necesaria.

La fijación de los extremos se lleva a cabo de una manera simple y rápida, solo hay que colocarla en la abrazadera del toldo y estirar. Este proceso dura unos minutos y su vela tensada estará entonces lista para funcionar.

Los mejores materiales garantizan su durabilidad.

Las velas están sometidas constantemente a la agresión de factores externos. Radiación solar, agua, viento, salinidad, cambios de temperatura, etc. Es fundamental trabajar con los mejores materiales y utilizar los anclajes idóneos para obtener los mejores resultados a largo plazo.

Una sombra personalizada.

Todas las velas solares son piezas únicas que se desarrollan teniendo muy en cuenta el tamaño y la forma del espacio sobre el que se van a instalar, con el fin de maximizar el efecto protector y garantizar su mejor rendimiento.

Esto solo se puede realizar a través de un estudio detallado del espacio y de las necesidades del cliente, por ello no debe fiarse de aquellos que le vendan toldos vela autoinstalables. Las cosas bien hechas, bien lucen, y con un toldo vela diseñado a medida tendrás el producto perfecto para tu jardín, patio, terraza, o negocio

Encarga a Velas Alicante tus toldos vela en Elda.

Si llevas tiempo pensando en las velas de sobra como la solución ideal para la protección solar de tu terraza, jardín o espacio exterior de tu negocio, no esperes más. Ponte en contacto con Velas Alicante, dinos que necesitas y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

A través de nuestras velas tensadas de máxima calidad y diseño exclusivo se logra una protección efectiva del sol, se filtra la luz, creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle