PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Diferencias entre las velas tensadas y los toldos convencionales

Las velas tensadas son una alternativa muy elegante si no desea instalar un toldo convencional.

Los toldos vela son una de las soluciones de protección solar más modernas para la decoración de terrazas, balcones, patios, piscinas, garajes, todo tipo de negocios, espacios deportivos etc. Ligera como una vela de barco, pero robusta a la vez, protege de los rayos UV nocivos y del calor.

Sujeción.

La mayor diferencia de este sistema con un toldo convencional consiste en que se puede instalar en espacios pequeños, estrechos o en espacios abiertos. No es necesario disponer de una pared para fijarla. En el caso de tener la posibilidad de colgarla a una pared, es posible también hacerlo, pero si no hay, se puede realizar a través de mástiles de acero, aluminio o incluso madera.

Variedad de formas y colores.

La otra gran diferencia con respecto a los toldos convencionales es que las velas de sombra pueden tener diversidad de formas y colores, pudiéndose diseñar a medida para optimizar la protección solar en un determinado espacio.

Sombra personalizada.

Cada necesidad es única, y cada espacio también. Por eso, la mayor diferencia entre un toldo convencional y una vela tensada es que con la vela tensada podremos diseñar una sombra a medida, al tiempo que aportamos a nuestra terraza o patio un toque de distinción y modernidad.

Encarga a Velas Alicante tus toldos vela en San Javier

¿Te estás animando a poner una vela de sombra en tu jardín, terraza o en un negocio? No lo pienses más, llámanos. En Velas Alicante la gran calidad de nuestros toldos vela y velas tensadas nos hacen ser el referente en el mercado. Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación. Trabajamos con proveedores reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan la máxima calidad en nuestros materiales.

En Velas Alicante también trabajamos en la provincia de Murcia por lo que si estás en localidades como San Javier, San Pedro del Pinatar o Los Alcázares también podremos instalar tu toldo vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle