PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿En qué espacios exteriores es ideal la instalación de toldos vela?

Los toldos vela o lonas tensadas son una solución de protección solar cada vez más visible en todo tipo de espacios. Sin embargo, hay determinados tipos de espacios en los que lucen mejor. En este post vamos a mencionarte algunos.

Los toldos vela son una solución óptima y económica para crear zonas frescas y sombreadas en todo tipo de espacios. Sin embargo existen lugares en los que su inclusión es funcional al tiempo que les da un toque de arquitectura y decoración que otras soluciones de protección solar no tienen.

Campos de Golf.

Debido a las amplias extensiones de terreno que tenemos en un campo de golf, en las cuales tenemos que ir caminando de hoyo en hoyo, es comprensible que si hace mucho calor suframos las consecuencias de una prolongada exposición solar.

Instalar toldos velas o velas tensadas en partes del recorrido o en acceso determinados puede contribuir a la comodidad de los golfistas, que sin duda agradecerán la comodidad y tendrán en cuenta ese campo para jugar incluso en pleno verano.

Restaurantes.

Es uno de los usos más visibles de los toldos vela. Y es que vivimos en España en donde no hay nada más delicioso que disfrutar de una bebida o de una delicatesen culinaria en un espacio al sol.

Hoteles.

Algo parecido ocurre con los hoteles. Son edificaciones que suelen estar a la vanguardia del diseño, por su arquitectura y su decoración. Por eso no es de extrañar que muchos hoteles ya posean toldos vela, no solo en sus espacios exteriores, terrazas, salones y patios, sino en las mismas habitaciones. Y es que una vela tensada puede ser una solución igual de válida o mejor que una sombrilla o un toldo convencional.

Polideportivos.

Por último, los polideportivos, al igual que en el caso de los campos de golf, son lugares en los que a menudo tanto deportistas como espectadores sufren las consecuencias de una prolongada exposición a los rayos uva.

Los toldos vela en estos casos proporcionan soluciones versátiles, que a menudo se pueden quitar y poner, para asegurar un disfrute de los deportes que se practican al aire libre, tanto si los practicas como si disfrutas viéndolos.

Confía en Velas Alicante para instalar toldos vela para negocios.

Velas Alicante fabrica e instala toldos vela para todo tipo de negocios como campos de golf, comercios, restaurantes y polideportivos. Al ser fabricantes podemos adaptarnos a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional.

A través de nuestras soluciones de máxima calidad y diseño exclusivo se logra una protección efectiva del sol, se filtra la luz, creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle