PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿Por qué los toldos vela hacen que podamos disfrutar del sol?

El sol es un bien preciado que tenemos en España, y que no siempre valoramos. Sin embargo, en otros países la gente lo valora como se merece, porque no lo tienen. Una manera de valorarlo es crear las mejores condiciones para disfrutar de él.

El sol a veces es muy fuerte en verano y debemos protegernos de él. Sin embargo, en otras épocas del año, como el invierno, la calidez de sus rayos es muy agradable y nos permite disfrutar de los espacios al aire libre. ¿Cómo se pueden combinar estos extremos para poder diseñar un espacio de sombra que podamos adaptar durante todas las épocas del año?

Pues la respuesta es realizando un estudio pormenorizado sobre el espacio y la sombra a proyectar. A este respecto, las velas de sombra, o velas tensadas como también se conocen, son una solución ideal a este problema. Y nos pueden permitir crear la protección solar exacta que necesitamos.

¿Cómo nos ayudan los toldos vela?

Las velas tensadas utilizan una tecnología que proviene del sector náutico, desde los materiales de las propias velas de sombra a sus tensores, anclajes, postes etc. Las velas, con un estudio adecuado de la sombra a proyectar, se realizan a medida adaptándose a cada espacio, siendo posible combinar varias, o montar y desmontar algunas en invierno.

¿Se pueden montar en cualquier parte?

Su diseño moderno las hace combinar perfectamente con cualquier decoración. Además, su utilidad puede ser diversa, pueden ser para un negocio, para un espacio público, para un domicilio particular. Bien pueden ir en la terraza, que en un patio, que en el garaje exterior de un bungalow para proteger a un vehículo del efecto del sol.

Velas Alicante instala tus toldos vela en Altea.

Altea es un lugar precioso lleno de vida durante todo el año. Nacionales y extranjeros pasean por sus calles y disfrutan de sus calles, terrazas y playas. Es un lugar ideal del que disfrutar del sol, sea la época del año que sea. Para ello, un sistema de protección solar adecuado puede hacer ganar muchos puntos a tu negocio o domicilio.

La gran calidad de nuestros toldos vela y velas de sombra nos hacen ser un referente en el mercado. Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación.

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Alfaz del Pi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle