PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Principales ventajas de los toldos vela

Los toldos vela son estructuras tensadas realizadas en tejido técnico o en PVC lo cual permite obtener una sombra fresca y evita las acumulaciones de lluvia.

Se trata de unos toldos muy versátiles ya que se adaptan totalmente al espacio a cubrir, incluso en espacios pequeños y estrechos. Su forma dependerá del área que se quiera proteger. Podrán ser rectangulares, triangulares, cuadrados…

Su característica principal es que permiten dar sombra de manera elegante a la par que efectiva, aportando una apariencia arquitectónica exquisita.

Principales usos de los toldos vela.

  • Sombreado de patio, de jardín y merenderos.
  • Protección solar en zonas de juegos infantiles, zonas de playa y escalada.
  • Velas de diseño para piscinas, jacuzzi y actividades de ocio.
  • Sombreado para zonas de barbacoa, cocinas exteriores y comedores al aire libre.
  • Protección para muebles de jardín y exterior.
  • Como pérgolas para uso comercial, restaurantes, bares y áreas públicas.
  • Como parasoles para parques, plazas de parking y recintos de animales.

Principales ventajas.

Excelente protección solar: la protección solar es vital en los climas cálidos, especialmente para los niños. El cáncer de piel sigue siendo un problema creciente en los países cálidos de todo el mundo donde la gente no está tomando las precauciones suficientes contra del peligro de los rayos solares. En España, el sol de la mañana es una de las razones por las que tanta gente se establece aquí. Pero hay que recordar siempre que se ha de permanecer protegido del sol. La sombra que los toldos vela brindan es una de las mejores maneras de lograrlo. El toldo de vela se puede colocar en el jardín, en el patio, o en cualquier espacio exterior. Así usted y su familia se aseguran de estar bajo una protección completa contra el sol. El tejido del toldo está especialmente diseñada para que el aire caliente pueda traspasarla mientras que bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV al mismo tiempo. De esa manera produce una zona más fresca bajo la sombra de la vela yc cumple su función de protección de los peligros del sol. Con estilo y funcionalidad los toldos vela añaden un toque artístico a su espacio exterior. Los toldos de vela le proporcionarán un ambiente extra con estilo en cualquier espacio al aire libre de su hogar.

Versatilidad: con los diferentes formas disponibles y la gran variedad de colores, los toldos vela son una excelente forma de destacar su jardín o patio. Usted puede elegir su propio estilo y color y crear algo realmente original.

Más privacidad: las zonas donde disfrutar de la intimidad no son fáciles de encontrar. Una sombra de vela puede proporcionar la solución a esto. Los toldos de vela son especialmente buenos para las áreas de bloques de apartamentos donde los vecinos están a la vista. Los toldos de vela vienen en muchos tamaños diferentes. Con uno grande puede crear una gran área privada externa, es tan solo un beneficio añadido de los toldos vela.

Un dispositivo, múltiples usos: con tantos beneficios, no es extraño que los toldos de la vela sean muy visibles en muchas zonas de España. Ponga su propia sombra vela en su jardín y podrán disfrutar de la frescura, la privacidad, y el estilo que proporciona.

Encarga tus toldos vela para tu casa o local comercial en Torrevieja con Velas Alicante.

Si llevas tiempo planteándote cual es la mejor solución para garantizar la protección solar de tu terraza, jardín o espacio exterior de tu negocio, no esperes más. Ponte en contacto con Velas Alicante, dinos que necesitas, estudiaremos tu proyecto y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar su toldo vela personalizado para garantizar su máxima satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle