PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Preguntas frecuentes sobre los toldos vela.

El Velas Alicante hemos hecho este pequeño rincón en el que se encuentran algunas de las preguntas que habitualmente se hacen nuestros clientes. Echa un vistazo y si no encuentras la respuesta a tu pregunta o duda no dudes en enviarnos el formulario de contacto.

¿Es rentable comprar toldos vela en vez de otras soluciones de protección solar?

Si tenemos en cuenta la protección solar que brindan los toldos vela la respuesta a la pregunta es SI. El tejido técnico con el que se fabrican las velas es de origen Australiano, lugar donde la protección solar es una asignatura obligada en cada comercio u hogar por la alta incidencia de los rayos UV en la zona, con ello aseguramos que la zona sombreada por la vela tensada está protegida de los efectos perjudiciales de estos rayos.

Si tenemos en cuenta la funcionalidad, la respuesta vueve a ser afirmativa puesto que se puede añadir diseño y exclusividad ( cada vela es distinta ) a la funcionalidad.

¿Las estructuras de los toldos vela se pueden unir a las paredes de mi casa o negocio?

Partimos de la base que la estructura y/o pared está en perfectas condiciones.

Dependiendo siempre de la ubicación y de la forma que el ciente desee, los anclajes, postes y otros elementos estructurales podrán ser anclados a las paredes del inmueble. Todos aquellos puntos que no se pueda anclar en la pared o estructura deberán ser subsanados con pòstes anclados a muros o enterrados con un bloque de hormigos o atornillados al mismo.

¿Los toldos vela requieren mantenimiento?

Los toldos vela están diseñados para requerir el mínimo mantenimiento, no obstante si que hay que prestarles un mínimo de atención para detectar si alguno de sus anclajes está menos tenso de lo normal y la vela pierde su tensión. En esos casos deberá tensarse o ponerse en contacto con nosotros.

¿Puedo instalar los toldos vela yo mismo?

Es aconsejable que la instalación sea realizada por profesionales. Ello se debe a las consideraciones que se tienen que hacer a la hora de seleccionar la zona de sombra y los lugares en dónde se deben ubicar los puntos de fijación. Cuando se realiza la instalación de los postes o estructura siempre se tiene en cuenta su tamaño y peso con respecto al de la vela tensada. También el tamaño y la profundidad de la base deben ser considerados debido a los diferentes tipos de suelo y a la posición del agujero. Un ajuste muy flojo o mal fijado, la presencia de vientos fuertes o las inclemencias del tiempo, pueden causar deterioros en el material.

¿Cuál es la clasificación de UV de los toldos vela de Velas Alicante?

Nuestros materiales son de última generación y cuentan con una serie de ventajas: son resistentes al moho y a la humedad, los tejidos evitan el deslumbramiento ofreciendo gran confort visual y actuando como difusores de la luz, son muy ligeros, y cabe destacar la protección solar que ofrecen, hasta un 98% de protección frente a los rayos UVA y UVB.

Encarga tus toldos vela en Benidorm en la tienda de Velas Alicante de Alfaz del Pi.

La gran calidad de nuestros toldos vela y velas tensadas nos hacen ser el referente en el mercado. Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación. Trabajamos con proveedores reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan materiales de máxima calidad.

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Alfaz delPi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle