PRESUPUESTO

Toldos vela en San Juan de Alicante

SOMOS TU EMPRESA DE TOLDOS VELA EN SAN JUAN DE ALICANTE

San Juan de Alicante (Sant Joan d’Alacant), al ubicarse sobre un terreno prácticamente llano, resulta idóneo para instalar uno, o varios, Toldos de Vela. Su clima suave y benigno, con tantos y tantos días soleados a lo largo de todo el año, añade más razones para querer disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece la sombra de los Toldos Vela que ofrecemos desde Velas Alicante en San Juan. Aunque en su origen, el sector económico más pujante era el agrícola, progresivamente el sector del comercio y la restauración se han convertido en los actuales motores económicos del municipio. Tanto su red de centros comerciales y de ocio, como la amplísica oferta de ocio, hostelería y restauración, son negocios muy interesados en aprovechar las ventajas que les pueda ofrecer la instalación de Toldos Vela en sus establecimientos.

MODELOS
Disponemos de todos los tipos de Toldos vela en San Juan de Alicante
FORMAS
Cuadradas-rectangulares, rectangulares o triangulares.
CALIDAD Y DISEÑO
Calidad y diseño vanguardista son nuestras principales características.
GARANTÍA
Única empresa con certificación de calidad y garantía por escrito.

Comodidad y exclusividad en espacios públicos.

Somos muy conscientes de las circunstancias especiales que rodean nuestros proyectos, por eso priorizamos la seguridad como uno de nuestros principales principios.

Para garantizar un espacio seguro y eficaz, utilizamos postes y mástiles fabricados en acero inoxidable o acero galvanizado, junto con anclajes capaces de resistir fuertes vientos para asegurar las velas. Esto garantiza tanto la seguridad como el confort en una estructura sofisticada.


Somos fabricantes e instaladores de velas de sombra de acero inoxidable para espacios públicos en Alicante. Nuestras velas de sombra se fabrican exclusivamente a medida, garantizando un montaje y desmontaje rápido y cómodo.

Cada uno de nuestros productos elimina la radiación solar y el deslumbramiento, permitiendo la entrada de luz natural y asegurando una aclimatación natural que protege del sol al tiempo que mantiene una calidad visual óptima.

Creamos diseños únicos que evitan desgarros, recubiertos con refuerzos que respaldan una resistencia extraordinaria al viento, la lluvia y el cloro. Diseños hechos con materiales que, por otro lado, no representan ningún riesgo para la salud de las personas, los animales o el medio ambiente, ya que están desarrollados sin sustancias tóxicas.

Si estás buscando la mejor manera de decorar y transformar un espacio público (plazas, escuelas, pabellones deportivos, estaciones de tren o autobús, jardines, centros deportivos, parques, etc.), por favor, envíanos un correo electrónico o deja tu número de teléfono, te llamaremos.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

NUESTRAS VELAS SEGÚN TU UBICACIÓN

VELAS SEGÚN TIPOLOGÍA

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle