fbpx
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

SOMOS LA EMPRESA LÍDER EN LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TOLDOS VELA EN EL CAMPELLO

Servicios exclusivos desde El Campello

INSTALACIÓN

Nosotros nos desplazamos para instalar tu Toldo Vela en El Campello.

CONFECCIÓN

Somos fabricantes. Confeccionamos todos los Toldos Vela a tu medida.

CALIDAD Y DISEÑO

Calidad, diseño e innovación son los puntos fuertes de la empresa.

GARANTÍA

Certificación de calidad. Y te damos la garantía por escrito.

SOLICITA INFORMACIÓN






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

ELIGE VELAS ALICANTE PARA TUS TOLDOS DE VELA EN EL CAMPELLO

Las estupendas playas de las que disfrutamos en Campello (el Campello), y el clima tan soleado de toda la costa alicantina, nos convierten en una potencia dentro de la industria del turismo. El turista que nos visita quiere disfrutar de nuestro Mar Mediterráneo, de nuestras espectaculares playas, y llenar su tiempo de ocio en nuestros establecimientos. Por este motivo, buscando la comodidad, la elegancia, y también la exclusividad, instalar unos Toldos de Vela permiten gozar del buen tiempo durante todo el año.

Desde Velas Alicante, al ser fabricantes y también instaladores de toldos, al no necesitar intermediarios, nos convierten en líderes del sector, y la empresa preferente para instalar Toldos Vela en el Campello, y también en toda la comarca del Alacantí. Podemos, y ofrecemos, el precio más bajo porque nos ahorramos todos los intermediarios. Y además, puedes pedirnos presupuesto gratis y, sin ningún compromiso, comparar con otros presupuestos. Te garantizamos que quedarás satisfecho si nos escoges a nosotros como tu empresa instaladora de toldos.

Ventajas de instalar Toldos Vela en El Campello

velas con estructuras
Son múltiples las ventajas de instalar Toldos de Vela en Campello. Algunas de las más destacadas son:
  • Posibilidad de sombrear rápidamente toda una superficie, que antes estaba desaprovechada o infrautilizada.
  • Fácil, cómoda y rápida extensión y recogida con los Toldos en Vela.
  • Larga duración, y extensión de su vida útil, gracias a la alta calidad de los materiales utilizados por Velas Alicante en Campello.
  • Manejo muy fácil y sencillo. Vela confeccionada con material técnico, y tejida con costuras de alta resistencia que aumentan tanto la protección como la seguridad completa a los usuarios que las aprovechan.

TOLDOS VELA ELÉCTRICOS A MOTOR

Cada vez más, a medida que se van conociendo todas sus ventajas, aumenta la demanda para instalar Toldos de Vela en todo Campello. Al ser un pueblo costero, con tantas buenas playas, son ideales para aprovechar tanto el clima como la orografía.

En la fabricación e instalación de toldos, en general, tanto en la comarca del Alacantí como en toda la provincia de Alicante, los toldos eléctricos a motor son los más demandados. Su facilidad de uso, su sencillez, la comodidad plena que aporta y, también, la seguridad añadida, hacen de la motorización de toldos la opció idónea, tanto para establecimientos comerciales como para casas particulares.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y NOSOTROS TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Velas Alicante en el Campello. Código postal 03560.
Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80