▷Toldos Vela Tensada Desmontables ® >Modelos 2019< Instalamos y Fabricamos A Medida
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

VELAS DESMONTABLES

Características

INSTALACIÓN

Realizamos instalación y montaje profesional y segura.

CONFECCIÓN

Estilo, creatividad y productos completamente únicos.

CALIDAD Y DISEÑO

Somos diseñadores, confeccionamos tu vela de sombra a medida.

GARANTÍA

Completa seguridad y todas las garantías cubiertas.

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿POR QUÉ ELEGIR UNA VELA DESMONTABLE?

En Velas Alicante disponemos de un tipo de vela tensada desmontable que permite una recogida cómoda y segura. Nuestras velas están pensadas y diseñadas para ser retiradas en los momentos en que no reciban uso. Esto ayuda a los clientes que instalan sus velas de sombra en segundas residencias a despreocuparse por su montaje.

En aras de un generar comodidad y despreocupación a nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema, inspirado en la vela náutica, para desmontar las velas tensadas y que consiste en una serie de poleas y tensores con manivela que permiten su relajado montaje y desmontaje.

Este tipo de toldos de vela desmontable es ideal para aquellos clientes que desean desinstalar su vela tensada por motivos de estacionalidad o usabilidad.

Por otra parte, su diseño queda a la elección de nuestros clientes, por lo que la fabricación y diseño es completamente a medida y, por ende, totalmente única en el mercado. 

Los tipos de velas desmontables que trabajamos en Velas Alicante pueden ser cuadrados, rectangulares, o circulares.

En consecuencia, nuestras velas se realizan con criterios de exclusividad y de forma personalizada para cada proyecto que abordamos a través de un estudio previo. Algo que garantiza un espacio único, exactamente el mismo que nuestros clientes desean e imaginan. La elección del número de anclajes que necesita en cada caso, las medidas elegidas, las formas, tipos y acabados nunca son estandar.

Ventajas de las velas desmontables

En Velas Alicante utilizamos los materiales pioneros en el sector, así como las técnicas de instalación de velas más avanzadas a fin de adaptarnos a las peculiaridades de cada proyecto.

Algunas de las características destacadas de nuestras velas desmontables son:

  • Tejido técnico o PVC, con esquinas reforzadas y costuras de alta resistencia.
  • Herrajes y piezas de fijación en acero inoxidable.
  • Posibilidad de sombrear superficies ilimitadas, diseñando varias velas superpuestas.
  • Larga durabilidad del producto, hasta 8 años contra la degradación por UV.
  • Diseño moderno, único y funcional.a

VELAS TENSADAS ENROLLABLES, LA MEJOR OPCIÓN

Las velas tensadas enrollables son unas de las alternativas más cómodas, seguras y estéticas de cuantas trabajamos en Velas Alicante. 

Durante años, hemos trabajado como profesionales expertos y pioneros en este tipo de arquitectura textil. Nuestros diseños son exclusivos, creados por y para las necesidades de nuestros clientes, quienes, por descontado, participan completamente en el proceso creativo y de concepción.

Además, realizamos la completa instalación y montaje de nuestras velas tensadas desmontables, asegurando así un espacio ideal, seguro y verdaderamente único. 

Este tipo de velas poseen todas las prestaciones que un toldo a la hora de ofrecer protección contra sol, viento, lluvia, nieve o polvo. Se confeccionan con materiales de alta calidad que les infieren robustez y solidez añadiendo, naturalmente, un perfil decorativo especial que cambia, radicalmente, el aspecto de un jardín, patio exterior o plaza

Sus sistemas de montaje y desmontaje hacen de estas velas tensadas un elemento cómodo que poder instalar en cualquier estructura, sea pares, mástiles o suelo, y que permiten que la vela sufra desperfectos.

¿Ya has pensado en como vas a transformar el jardín de tu casa, tu patio o terraza? Nosotros te llamamos y te lo explicamos todo. ¿Hablamos?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80