Velas tensadas en Moraira
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832
Velas tensadas en Moraira

Velas tensadas en Moraira

Velas Tensadas en Moraira

Sistema de toldo vela de sombra en la localidad de Moraira consistente en dos velas con anclajes a la pared y postes enterrados que facilitan su diseño y proporcionan una amplia zona de sombra y protección solar.

El tejido utilizado es poliester de alta densidad especialmente diseñado y fabricado para proporcionar una protección contra los rayos UV de mas del 97%.

El sombreado con toldos vela posibilita una amplia zona totalmente diáfana que permite la ampliación de una terraza, porche o simplemente acondicionar una zona en particular.

Moraira: Termino municipal de Teulada (Alicante), situado a 6 km. de Teulada, en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Su parroquia, dedicada a la Virgen de los Desamparados, fue creada el año 1974, siendo erigida en el mismo edificio que a finales del siglo XIX era la ermita con esta advocación mariana. Fue construida con material procedente del castillo de Moraira, situado a unos cientos de metros del casco urbano. Limita con los términos municipales de Benisa, Benitachell, Denia, Gata de Gorgos y Jávea.

Velas tensadas en Moraira, Teulada, Benisa, Benitachell, Denia, Gata de Gorgos y Jávea

Deja un comentario

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80