Postes para Toldos Vela ® Medidas y Materiales de 1ª【Fabricantes】
Llámanos: 966 845 800 - 670 360 832

POSTES Y MÁSTILES PARA TOLDOS DE VELA TENSADA

Características

INSTALACIÓN

Instalamos nuestros toldos y velas en toda la provincia de Alicante.

CONFECCIÓN

Fabricamos, confeccionamos de forma exclusiva e instalamos.

CALIDAD Y DISEÑO

Nuestros criterios de calidad están certificados, nuestros diseños son exclusivos.

GARANTÍA

Somos expertos en la arquitectura textil con ISO 9001 : 2008

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MÁSTIL Y POSTE PARA TU TOLDO?

El mástil o poste es la otra parte importante en el diseño e instalación de la vela tensada junto con las placas de anclaje.

La diferencia entre mástil y poste radica en que un mástil puede ser anclado a la pared, muro o suelo sin necesidad de estar enterrado, el poste sin embargo si que necesita ser enterrado dentro de un bloque de hormigón cuyo volumen y peso lo determinarán las tensiones que el poste deberá soportar.

Los materiales con los que fabricamos tanto los mástiles como los postes pueden ser de acero inoxidable o de acero galvanizado y los modelos pueden ser cuadrados o redondos, según la conveniencia y el diseño de la vela tensada.

¿Buscas seguridad y confort a la hora de instalar un toldo o una vela en tu jardín o terraza exterior? Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos para informarte de todo.

 

Tipos de mástiles para velas tensadas​

Poste y mástiles para velas tensadas
Mástil vela tensada

Uno de nuestros productos más demandado. Elije el mástil para vela tensada que mejor acondicione tu jardín o terraza.

Mástil fijo, enterrado dentro de un bloque de hormigón.

Se puede realizar su Instalación a 90º de inclinación, pero se aconseja unos 75º en dirección contraria a la tensión

Mástil extraíble anclado con pletinas a un muro o pared.

Normalmente se Instala a 90º ya que al ir anclado a las paredes o muros no es posible la inclinación en contra de la tensión

Ambos tipos de mástiles garantizan una resistencia adecuada a cualquier inclemencia climatológica, asegurando la sujeción y durabilidad de la vela tensada.

¿Buscas un toldo de vela a medida para tu casa y necesitas algo de información antes de decidirte a instalar uno? llámanos al 966 845 801 y sal de dudas.

¿Las características de tu jardín o terraza exterior requieren de algo especial? Es posible que un producto estandar no acabe de encajar todo lo bien que debiera en un lugar con una disposición de tierra, plantas o árboles no usual. 

Es por esto que en Velas Alicante ideamos, fabricamos e instalamos los tipos de velas tensadas, mástiles y postes que mejor se adapten a la armonía del espacio donde vayan a lucir, consiguiendo una estética exclusiva.

 

INSTALAMOS TU TOLDO DE VELA

La instalación correcta y profesional de un toldo de vela, a través de los materiales apropiados y el uso de los postes y mástiles más convenientes para el espacio en el que se van a ubicar, es, seguramente, lo más importante de todo. 

El toldo no solamente protege de la lluvia o los rayos del sol, también forma parte de la imagen del hogar o espacio público donde se instalan y deben mantener, con holgura, unos criterios de seguridad e instalación adecuados que protejan a sus usuarios.

En Velas Alicante somos la única empresa de Alicante y provincia que dispone de la certificación de calidad ISO 9001 : 2008, y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561. Un certificado que asegura la máxima seguridad y calidad de nuestros productos y servicios.

Para que el acabado sea perfecto, incluimos brazos, eslingas y soportes que permitan una instalación dinámica y adaptable a cualquier terreno. 

Mástil y poste vela tensada

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 80