PRESUPUESTO
VOLVER A TRABAJOS

Que ofrece Velas Alicante

Si quiere conocer lo que puede ofrecerle Velas Alicante en su busqueda de toldos modernos o minimalistas y su prioridad no solo es el precio mas barato, continue leyendo, entenderá por que nuestros clientes nos buscan y escojen por ser los mejores, no por ser los mas baratos.

En el área comercial:

Nuestros comerciales están formándose continuamente sobre los productos que ofrece la empresa, conocen su fabricación y su instalación de toldos vela a medida, sus procesos de producción y sus controles de calidad y cuando el toPídanos presupuestoldo está listo para instalar conoce la fecha de instalación y cuando se le ha informado al cliente de ello. Realiza un seguimiento total del pedido desde el origen del mismo hasta que el toldo ha sido instalado.

Es un compromiso con el cliente desde el principio.

En el área de producción

Nuestro personal de producción realiza el ensamblaje del toldo siguiendo los protocolos de calidad establecidos por la empresa y auditados por la entidad certificadora Applus que certifica nuestro sistema de calidad ISO 9001.

Es un compromiso con la calidad de nuestros productos y una tranquilidad para nuestros clientes que los componentes de su toldo son de la máxima calidad.

En el área de Instalación

Todos nuestros instaladores cuentan con varios años de experiencia en el sector y con formación específica en cada producto, están continuamente formados con cursos de prevención de riesgos laborales, cuentan con el conocimiento y medios necesarios para que su trabajo sea realizado con la mayor seguridad y calidad. Todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Es un compromiso con la seguridad y con prevención de accidentes laborales.

En el área de calidad

Como empresa podemos ofrecer a nuestros clientes

  • La certificación de calidad ISO 9001.
  • El cumplimiento de la normativa de seguridad europea UNE EN 13561 sobre instalación de toldos y su resistencia al aire.
  • El certificado de instalación acorde a la normativa UNE EN 13561
  • El concierto y seguimiento de prevención de riesgos laborales con una empresa de prevención de riesgos
  • Una póliza de responsabilidad civil que cubre cualquier contingencia que ocurriera en nuestro trabajo de instalación y post venta.
  • Un certificado de garantía en mano una vez concluida la instalación.
  • Un servicio post venta que garantiza la sustitución y/o reparación de cualquier elemento del toldo por defectos de fabricación.
  • Un seguimiento de todos nuestros clientes con preguntas de calidad, no dejan de ser clientes aunque haya pasado el tiempo.

Un compromiso con la calidad y satisfacción total de nuestros clientes.

Toda nuestra empresa está totalmente volcada en la
satisfacción de nuestros clientes, desde el asesoramiento de nuestros comerciales pasando por la fabricación e instalación y terminando en un control del grado de satisfacción al terminar el trabajo.

Pídanos presupuesto sin compromiso o llamenos al Tel 966 845 801

GALERÍA

Déjanos tu teléfono y te llamamos

hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle