PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Con la llegada del buen tiempo, las familias organizamos con mayor frecuencia comidas y celebraciones en las terrazas y jardines, por eso es el momento en el que muchos cliente nos confían el
diseño, la fabricación y la instalación de una sombra moderna, que protege de los rayos UV de sol, y que además da un aspecto moderno y exclusivo respecto al toldo tradicional.

Montaje rápido y sencillo.

Además, le permite abarcar mayor cantidad de espacio con un montaje mucho más sencillo y rápido, solo hay que colocarla en la abrazadera del toldo y estirar. Este proceso dura unos minutos y su vela tensada estará entonces lista para funcionar.

Todas las velas solares son exclusivas y únicas para cada cliente, ya que cada una cuenta con un tamaño y una forma diferente en función del espacio sobre el que se van a instalar, con el fin de maximizar el efecto protector y garantizar su mejor rendimiento.

Diseñamos, fabricamos e instalamos su toldo de vela tensada en Rojales.

Si tiene un espacio en su jardín, terraza, patio en el que esté pensando aportar sombra para mejorar la calidad de esos momentos familiares, y además pretende utilizar materiales durables, fiables, certificados y de calidad, no espere más y póngase en contacto con nosotros para contarnos su idea, le mandaremos un presupuesto sin compromiso además de acreditarle la totalidad de los procesos con total garantía.

Obtenga a través de nuestras velas tensadas todas las ventajas de un producto de diseño exclusivo para usted, además de lograr una fuerte protección solar logrando un ambiente agradable al aire libre con el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle