PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Toldos vela, la solución más moderna para la protección solar

¿Conoces las velas tensadas o toldos vela? Seguro que has visto alguno ya por ahí. Estarás de acuerdo en que dan un toque decorativo diferente, ¿no?

Si no sabes aun lo que son los toldos vela en este artículo te lo explicamos.

¿Qué son los toldos vela?

Inspiradas en las velas de los barcos, los toldos vela son una solución de protección solar que permiten crear una zona sombreada en un espacio que elijamos. Esta técnica se remonta al antiguo Egipto, cuando, tras ser retiradas las velas temporalmente de los buques fueron utilizadas para crear sombra. Los romanos posteriormente adoptaron esta misma técnica para crear zonas de sombra en el Coliseo durante el verano.

¿Cómo están fabricados los toldos vela?

Los toldos vela utilizan en su fabricación técnicas y materiales modernos que ofrecen una garantía contra los rayos solares, así como resistencia contra el agua y los fuertes vientos. Su moderna fabricación comenzó en países cálidos como Australia o Sudáfrica, si bien la popularidad de los toldos vela se está extendiendo rápidamente al resto del mundo.

Instalación.

No se fíe de quién le venda toldos vela autoinstalables. Las velas tensadas, si son de calidad, habrán sido diseñadas específicamente para una necesidad de sombra, y por tanto su instalación debe ser realizada por profesionales. Expertos que tendrán en cuenta las características del espacio para el que ha sido diseñada la vela, y que conocen por tanto cómo debe instalarse para asegurar su efectividad y durabilidad.

¿Por qué elegir velas de sombra en vez de una sombrilla o un toldo?

  • Pocas sombrillas bloquean los rayos UV, el objetivo principal de la cortina de la vela
  • Incluso las mejores sombrillas generalmente no duran más de un par de temporadas.
  • Instalado correctamente, su toldo vela le va a durar más que una sombrilla.
  • Una vela tensada cubrirá un área mucho más amplia y no necesitarás moverla.

Encarga a Velas Alicante tus toldos vela en Alcoy.

En Velas Alicante somos fabricantes e instaladores de toldos vela en Alicante y tenemos más de 12 años de experiencia en el sector de la protección solar. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente soluciones de protección solar para su hogar y negocio a través de los toldos vela, velas de sombra o lonas tensadas.

Velas Alicante es la única empresa de toldos de vela (velas de sombra) en Alicante que tiene la certificación de calidad ISO 9001 : 2008 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 (marcado CE) que garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la instalación de todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle