PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿Por qué escoger toldos vela para decorar nuestra terraza o jardín?

Las velas tensadas son una solución diferente dentro del amplio mercado de la protección solar. Al poderse diseñar a medida de cada espacio, suponen soluciones personalizadas.

No hay que dejarse engañar por su aspecto ligero ya que son más resistentes de lo que parecen. Los diseños son infinitos ya que se adaptan a cualquier forma y espacio y suponen un plus decorativo en los espacios al aire libre. Además, las velas tensadas se pueden fabricar en el tamaño que se desee. Pueden instalarse entre paredes, de estructura a pared o entre mástiles.

Para que sean verdaderamente eficaces, es muy importante la calidad de los materiales con el que están fabricadas.

Velas tensadas y tejido técnico

El tejido técnico es el tipo de lona para protección solar más novedoso del mercado. Está formado por una estructura membranosa y compuesto de poliéster y PVC, o de fibra de vidrio y PVC. Es muy eficaz gracias a sus principales características:

– Capacidad reguladora de temperatura y luz.

– Todo tipo de colores.

– Fácil limpieza y resistencia a la suciedad.

– Aguanta el paso del tiempo gracias a su flexibilidad y a su resistencia a las roturas.

– Todo ello hace que sea más rentables económicamente.

Hazte con tus toldos vela en Elche con Velas Alicante.

Velas Alicante fabrica e instala velas tensadas para particulares, comercios y todo tipo de negocios. Al ser fabricantes podemos adaptarnos a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional.

A través de nuestras soluciones de máxima calidad y diseño exclusivo se logra una protección efectiva del sol, se filtra la luz, creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle