PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿En qué se diferencian los toldos vela de cualquier otro tipo de toldo?

Cada vez son más visibles, los toldos vela son una solución moderna y funcional para la protección solar. Si aún estás dudando entre este tipo de protección y otras existentes en este post te hablaremos de sus diferencias con otros sistemas.

Quizá llevas tiempo pensando en los toldos vela o las velas tensadas para tu jardín, patio o terraza, pero no te decides. Los has visto en multitud de revistas de decoración o en algunos locales, pero no estás seguro de sus cualidades, o de lo que les diferencia de otros elementos de protección solar. Pues bien. Este post es para ti. ¿En qué se diferencian los toldos vela de otro tipo de sistema de protección solar?

Tejido.

El tejido técnico que se usa en la confección de los toldos vela ofrece la máxima combinación y la máxima protección solar, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de una larga vida sin mantenimiento. Se trata de un tejido fuerte y estable que no emite ningún tipo de sustancia tóxica en su continuado uso o si se moja.

Amplia variedad de colores.

Las velas existen en una gran variedad de colores que hacen que podamos combinarlas con cualquier decoración.

Diferentes sistemas de sujeción y/o enrollado.

Es falso que los toldos vela vayan siempre sujetos con anclajes. Pueden ser sujetados por postes, o por elementos naturales como árboles. Todo dependerá de cada caso. Lo ideal es realizar un adecuado estudio del espacio y de las necesidades a cubrir, y el sistema de sujeción y enrollado (si hubiere) saldrá de ahí.

Existen sistemas que permiten enrollar los toldos vela de igual modo que se hace en barcos, con un motor eléctrico que se encarga de aportar tensión a la tela. Es una de las múltiples opciones que se pueden barajar.

Durabilidad y robustez.

Su aspecto de techo liviano pero de extrema dureza y utilidad convierten los toldos vela en una de las protecciones más atractivas y resistentes al viento y a la lluvia. No en vano, en ocasiones se utilizan para proteger garajes y cocheras.

Encarga tus toldos vela en Guardamar del Segura a Velas Alicante.

Velas Alicante es la única empresa de toldos vela en Alicante que tiene la certificación de calidad ISO 9001 : 2008 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 (marcado CE) que garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la instalación de todos sus productos.

Visítanos en nuestras instalaciones de Gran Alacant desde donde damos servicio a todas las poblaciones de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle