PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Los toldos vela son perfectos para la decoración de terrazas y jardines

Debido al clima de España, durante buena parte del año disfrutar de estar al aire libre sólo puede hacerse al cobijo de una buena sombra. Hoy te vamos a hablar de una solución que aporta un toque diferente a la decoración: los toldos vela.

Los llamados toldos vela, velas o velas de sombre se caracterizan distinguen de los habituales toldos por tener forma plana y prácticamente paralela al suelo, y por estar sujetos por los extremos, bien a través de unos postes (verticales o ligeramente inclinados), o bien a pared, con una combinación de ambos o incluso a modo de sombrilla. Una solución que será diferente, totalmente adaptada al espacio en el que haya que crear la deseada sombra.

El formato de las telas es otro de los aspectos que caracterizan a los toldos vela: los hay cuadrados, rectangulares, triangulares y lo más llamativo es que los extremos pueden tener diferentes alturas, creando curiosos juegos que además de aportar sombra a nuestra terraza, jardín, patio o espacio exterior le revisten de una adecuada decoración.

Diferentes maneras de enrollar la vela.

Otro de los aspectos personalizables de los toldos vela es que podemos elegir el modo en el que se recogerá la vela. Pueden ser montables y desmontables, o enrollables tanto de manera manual como motorizada. Cada uno de estos sistemas tendrá sus ventajas e inconvenientes según la sombra deseada y el tipo de vela que se realice, y serán más adecuados para preservar el tejido del toldo.

Diferentes colores para aportar otro toque.

Las telas de los toldos vela por lo general suelen ser blancas, como las de los barcos, aunque también es posible encargarlas en otros colores, lo cual puede ser muy práctico para adaptarlos a la decoración que hayamos pensado para nuestro espacio exterior, ya sea el de una casa o el de un negocio, como un restaurante.

Encarga tus toldos vela en la Nucía con Velas Alicante

¿Te estás animando a poner una vela de sombra en tu jardín, terraza o en un negocio? No lo pienses más, llámanos. En Velas Alicante la gran calidad de nuestros toldos vela y velas tensadas nos hacen ser el referente en el mercado. Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación. Trabajamos con proveedores reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan la máxima calidad en nuestros materiales.

Si te encuentras en la Nucía o en la comarca de la Marina Baixa, puedes visitarnos en nuestra tienda de Alfaz del Pi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle