Tejido Técnico de Alta resistencia

6 nov 2016

El tejido técnico usado en la confección de las velas, está diseñado para estructuras de tensión y velas de sombra, se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones. Ofrece la máxima combinación y la máxima protección solar, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de una larga vida sin mantenimiento.

Diseñado en Australia, está hecho de HDPE* ,estabilizado con UV de alta calidad. Fuerte y estable. Usado para estructuras de tensión y aplicaciones de vela de sombra.

El tejido usado para las velas de sombra y velas tensadas está 100% libre de plomo y ftalatos, y es el primer tejido para velas de sombra y velas tensadas en el mundo que tiene la certificación Oeko-Tex® 100** y Greenguard®***.

*El polietileno de alta densidad es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno), o de los polietilenos. Su fórmula es (-CH2-CH2-)n. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad).

**El STANDARD 100 by OEKO-TEX® en un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados. Ejemplos de artículos certificables: hilos en crudo y teñidos/ennoblecidos, materiales tejidos y de punto, accesorios como botones, cremalleras, hilos de coser y etiquetas, artículos confeccionados de distintas clases (prendas de todo tipo, productos textiles domésticos y para el hogar, ropa de cama, artículos de tela de toalla, etc.).

***La certificación GREENGUARD garantiza que los productos certificados por esta organización no emiten sustancias tóxicas que afecten a la calidad del aire interior y la salud de las personas, siguiendo directrices del Programa de Nacional de Toxicología de Estados Unidos entre otros.

« Volver

¿Necesitas más información?

Pídenos presupuesto sin compromiso

×