PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿Cuál es la mejor ubicación para un toldo vela en mi terraza o patio?

A la hora de elegir la ubicación de su toldo vela es muy importante tener en cuenta el hecho de que el sol se mueve continuamente en el cielo de este a oeste lo que significa que la sombra "se mueve" con la posición del sol.

Los toldos vela pueden ser instalados de una gran variedad de maneras. Las velas puede ser planas o con puntos altos y bajos. Una vela totalmente plana y horizontal puede dificultar una correcta tensión y puede recoger lluvia. Nuestros comerciales están formados para tener en cuenta todas las opciones para optimizar todo lo posible la zona de sombra y evitar en lo posible la horizontalidad del conjunto.

Identificar la ubicación de la sombra de las velas, es un factor determinante para concretar los puntos de fijación más óptimo que permitan que la vela cumpla con su cometido de protección solar.

Una vez se determinada la zona a sombrear solo queda la fabricación e instalación de la vela, tarea que nuestro departamento de producción e instalación harán con total confianza y seguridad.

Instalación de los anclajes.

La instalación de los anclajes, postes o mástiles de las velas viene determinado por la situación y por su forma. En ocasiones los anclajes serán colocados en las paredes, en otras ocasiones se deberán de colocar postes anclados a muros y en otras los mástiles deberán estár enterrados con un bloque de hormigón de tamaño y peso acorde a la tensión que deben soportar.

Todos los sisntemas de anclaje de la vela están suficientemente estudiados para soportar las tensiones propias de la vela y las ocasionadas por el viento y la lluvia en forma moderada.

Selección de la posición.

Antes de iniciar la instalación, es muy importante que tenga en cuenta el lugar más adecuado para su toldo vela teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • El tamaño de las velas de sombra.
  • Intensidad de las estructuras existentes destinados a ser puntos de anclaje.
  • Facilidad de fijación de los postes.
  • Ubicación de barbacoas.
  • Dirección del Sol y la posible proyección de la sombra.
  • Otros factores específicos de cada lugar y situación que pueden ser objeto de examen.

Encarga tus toldos vela en Orihuela Costa con Velas Alicante.

Velas Alicante es la única empresa de velas tensadas (toldos vela) en Alicante que tiene la certificación de calidad ISO 9001 : 2008 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 (marcado CE) que garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la instalación de todos sus productos.

Visítenos en nuestra exposición de Gran Alacant desde donde damos servicio a la zona de Oriuela Costa y a toda la provincia de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle